Universidad Austral abre concurso Afiche 2006 del Festival de Cine de Valdivia

Por Manuel1 - 26 de Diciembre, 2005, 2:57, Categoría: General

Universidad Austral abre concurso Afiche 2006 del Festival de Cine de Valdivia

Hasta el 2 de marzo de 2006 estarán abiertas las postulaciones para concursar en la realización del Afiche Oficial del 13º Festival Internacional de Cine de Valdivia, organizado por el Cine Club de la Universidad Austral de Chile.

26/12/2005 - Universia.cl

Hasta el 2 de marzo de 2006 estarán abiertas las postulaciones para concursar en la realización del Afiche Oficial del 13º Festival Internacional de Cine de Valdivia, organizado por el Cine Club de la Universidad Austral de Chile.

Según informó la directora del Festival, Lucy Berkhoff, este concurso es una instancia para que diseñadores gráficos, agencias de diseño y publicidad, artistas visuales, estudiantes y profesionales relacionados con estos ámbitos, plasmen a través del papel, elementos relacionados con el cine y el entorno de una ciudad que presenta diferentes bellezas naturales.

Para ser parte del concurso se deben cumplir las siguientes condiciones:

A) Tema: Valdivia y el Cine. (Deberá poseer los elementos antes mencionado).

B) Formato de entrega: - a 61 x 50 cms. Vertical. Color. Montado sobre cartón. Texto a incluir: 13º Festival Internacional de Cine de Valdivia del 30 de septiembre al 7 de octubre de 2006 Organiza Cine Club-Universidad Austral de Chile.

C) El no cumplimiento de cualquiera de estos puntos deja automáticamente fuera de concurso a la obra participante.

La gestora cultural agregó que los participantes podrán presentar más de una obra original. Los trabajos recepcionados serán evaluados por un jurado que se reserva el derecho de realizar pequeñas modificaciones relacionadas con la gráfica y el texto. De la misma forma, se declarará desierto el premio en el caso de que las obras presentadas no cumplan con los requisitos de calidad, consecuentes con la promoción del Festival.

"Cabe destacar la importancia de obras originales y que no hayan participado en otro concurso. Es importante tener en cuenta que el diseño seleccionado será la imagen oficial del 13º Festival Internacional de Cine de Valdivia y estará relacionada con los diferentes productos de promoción del evento. Es por ello que en la decisión final se privilegiará un diseño versátil en su aplicación a pendones, catálogos, gigantografías, programas, tarjetas de invitación, banderas, web y papelería en general", indicó Berkhoff.

El resultado será entregado el próximo 10 de marzo del 2005 y el ganador obtendrá la suma de $1.000.000. Los trabajos serán recepcionados en el Cine Club de la Universidad Austral de Chile, Campus Isla Teja s/n, fono: 221209, Valdivia.

Fuente: Univeridad Austral de Chile

Permalink ~ Comentarios (5) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Calendario

<<   Diciembre 2005  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Sindicación


Free counter and web stats



Ultimos artículos en el blog Imaginactivo:






Powered by CalendarHub



Search Engine Optimization
and Free Submission


Blog Directory

Blogarama - The Blogs Directory


AddMe.com,
Search Engine Marketing


My blog is worth $6,774.48.
How much is your blog worth?


Search My Site

any words
exact phrase

Site search Web search

Subscribe to this blog:
 
Blog Updates by Bot A Blog

Cine - debates - foros

Clubes de Cine

Grupos de debate sobre cine

Todo el cine arte en Chile

Alojado en
ZoomBlog